Las cubiertas de piscina bajas son las cubiertas más demandadas por los clientes debido a su polivalencia y discreción. Este tipo de cubiertas permite desmontar o desplazar la cubierta según la necesidad del usuario. Disponemos de varios modelos diferentes para que encuentres la que más se adapta a tu proyecto: desmontables, con elevación, deslizantes…

Telescópicas

Los módulos telescópicos se van encajando los unos sobre los otros dejando al descubierto la piscina módulo a módulo. Cada módulo encaja perfectamente con el módulo siguiente de mayor tamaño. Basta con mover el primer módulo de la cubierta para ir descubriendo la piscina, de manera total o parcial, con el mínimo esfuerzo.

Elevables

Sencilla, practica y funcional, con todas las ventajas de una cubierta de piscina a un precio muy competitivo. Sus módulos se levantan gracias a los bastones de elevación de forma sencilla y segura. Cada modulo se mueve individualmente, pudiendo apilarse uno sobre otro, sobre la piscina o fuera de ella, liberándola completamente en verano.

Planas

Cubierta sencilla y practica que mantiene su piscina limpia durante todo el año. Esta cubierta de piscina ofrece todas las ventajas de la cubierta de piscina baja: seguridad, protección y limpieza, calienta y mantiene la temperatura del agua en su piscina. Sus módulos planos son apilables y elevables en el modulo de acceso.

¿Tienes un proyecto?

En Acquacenter Plaza sabemos que cada proyecto es diferente.
¡Cuéntanos el tuyo y te ayudaremos a encontrar la mejor solución!

¿Tienes un proyecto?

En Acquacenter Plaza sabemos que cada proyecto es diferente.
¡Cuéntanos el tuyo y te ayudaremos a encontrar la mejor solución!