Gracias a su gran volumen y espacio, las cubiertas de piscina altas permiten englobar en un mismo producto la zona de baño con la utilidad de un porche en el jardín. El espacio interior de la cubierta permite al usuario quedarse en el bordillo de la piscina después del baño, incorporar mobiliario de jardín como hamacas, sillas o mesas, dentro de la cubierta, creando un espacio nuevo del que disfrutar en casa durante las cuatro estaciones del año.

Fijas

Estas cubiertas de piscina fijas destacan porque las puertas laterales se pueden abrir totalmente, permitiendo acceder al interior en tan solo unos segundos sin ningún tipo de obstáculo. Otra de las características de estas cubiertas de piscina es que son de gran amplitud y permiten

Telescópicas

Su funcionamiento no puede ser más sencillo: cada módulo de esta cubierta de piscina encaja perfectamente con el módulo siguiente de mayor tamaño. El sistema de deslizamiento permite que los módulos se desplacen fácilmente hasta apilarse por completo los unos sobre los otros, facilitando su manejo.

Rotonda

Sus curvas le proporcionan un estilo que la hace única en el mercado. La cubierta de piscina rotonda se puede incorporar tanto para cubierta de piscina fija como telescópica. Este atractiva cubierta semicircular proporciona una mayor amplitud de acceso al interior de esta. Ideal para piscinas con formas redondeadas o escalera romana.

¿Tienes un proyecto?

En Acquacenter Plaza sabemos que cada proyecto es diferente.
¡Cuéntanos el tuyo y te ayudaremos a encontrar la mejor solución!

¿Tienes un proyecto?

En Acquacenter Plaza sabemos que cada proyecto es diferente.
¡Cuéntanos el tuyo y te ayudaremos a encontrar la mejor solución!